Novedades

Tips para captar la atención de los usuarios

Los primeros segundos en los cuales un usuario nos visita son muy importantes ya que esto marcará un precedente en su fidelización, captar su atención es nuestro objetivo principal, realizar un buen “enganche” y lograr tokens y visitas es la meta que debemos alcanzar.

Por eso te traemos algunos tips para captar la atención de los usuarios:

  1. Actitud: La actitud es una factor clave en todos los aspectos de la vida, saber siempre mostrar lo mejor de nosotras es indispensable para atraer a nuestros usuarios, estar de buen humor, activa, sonriente y demostrar que disfrutas lo que haces es una técnica que nunca falla.
  2. Presentación personal: Estar siempre arreglada y muy bien presentada es un factor que te ayudará a crecer y alcanzar nuevos usuarios a quienes vas a deslumbrar con tu belleza y buena actitud.
  3. Room organizado: Es de suma importancia que tengas tu espacio organizado todo el tiempo, lograr que todo se vea visualmente atractivo es también un punto clave para mantener la atención de tus espectadores.
  4. Misterio: Un toque de misterio, suspenso y jugar con la imaginación de tus usuarios permitirá que logres tener gran número de espectadores y tokens, no muestres todo tan rápido.

Con estos tips vas a lograr tener una sesión que tus usuarios nunca olvidarán, recuerda siempre ir en pro de captar la atención y ser la mejor modelo de la sala.

¿Quieres sorprender a tus usuarios en esta Navidad? Te invitamos a leer nuestro artículo: Sorprende a tus usuarios en esta Navidad