Novedades

¿Qué hablar con tus usuarios en las sesiones?

Al momento de iniciar una sesión, es muy importante tener en cuenta que los usuarios desean atención, interacción y entretenimiento, todo esto en un solo paquete, en el mismo show. Cumplir con las expectativas y hacer de tus sesiones algo siempre interesante, es la mejor manera de fidelizar a los usuarios.

¿Qué hablar con tus usuarios en las sesiones?

Esta quizá sea una de las preguntas más difíciles de responder, pues al encargarnos de cubrir tantas áreas, podemos olvidar que los usuarios desean interactuar, por eso aquí te traemos algunos temas de los cuales pueden charlar y así captar su atención:

  • Pregunta sus hobbies, a qué se dedica y qué le gusta e igualmente cuéntale tú, aunque debes tener presente no extenderte, genera interacción corta y continúa la sesión.
  • Habla sobre viajes, lugares que conoce o le gustaría conocer.
  • Indaga sobre sus sueños y proyectos.
  • Indaga sobre sus alimentos favoritos y juega con su imaginación invitándolo por ejemplo a cenar contigo.

Con estos temas podrás obtener información acerca de lo que tus usuarios disfrutan y así poder ofrecer shows más a su medida e incluso ofertar shows privados, totalmente personalizados teniendo en cuenta esta información obtenida.

Visita nuestra sección: ¿Cómo iniciar en modelaje Webcam?  allí te contaremos todo lo que necesitas para hacer parte de esta gran familia.