PREGUNTAS FRECUENTES

MITOS Y REALIDADES DE SER MODELO WEBCAM

¿Debo ser mayor de edad?

Si, requisito indispensable ya que trabajamos con total legalidad.

¿Debo saber inglés?

No, contamos con moderadores capacitados y software de gran ayuda para que no tengas problemas con ningún idioma.

¿Debo tener experiencia?

No, con nuestras capacitaciones podrás aprender lo suficiente para llevar un buen show.

¿Qué horarios manejan?

7:00 am a 1:00 pm, 1:00 pm a 7:00 pm de Lunes a Sábado.

6 horas de trabajo es el tiempo indicado para que puedas avanzar en tu cuenta, en algunos lugares podrán hablarte de menos horas y más flexibilidad pero debes de pensar en tus objetivos, en cualquier escenario se necesita de constancia y disciplina.

Horarios de menos horas generan ingresos a los estudios, pero no dan la posibilidad de proyección a las modelos.

¿Trabajan con hombres?

Por ahora no, por la comodidad de nuestras modelos.

¿Cuál es el % de pago?

El % mínimo es del 60%, puedes incrementar según tu rendimiento. Además de eso tenemos incentivos.

¿Existe una capacitación?

Si, tenemos diferentes tipos de capacitación ya que algunas veces las personas no tienen los conocimientos básicos del manejo de computadores, así que te enseñamos desde cómo manejar las aplicaciones y software hasta como moverte delante la Cam y manejar los shows. Durante transmisiones vamos puliendo cada detalle para que seas una modelo profesional y te sientas totalmente cómoda  con tu personaje.

¿Qué características corporales debo cumplir?

No tenemos un prototipo físico específico en particular, la sensualidad  puede  expresarse desde diferentes  formas  de cuerpos, los movimientos, el estilo y la actitud de la persona  son las que marcan diferencia. Lo importante es que cuentes con la seguridad para  mostrar  tus capacidades y  hacer sentir al usuario  que está recibiendo una compañía real y desinteresada. Cada cuerpo tiene su atractivo  nuestro equipo te enseñará a destacarlo al máximo y a definir tu estilo en la Cam.

¿Me verán en Colombia?

No , nuestro equipo se encarga  de bloquear  el ingreso a  usuarios  del país que desees,  cabe aclarar que existen unas páginas más seguras que otras.

¿Cuánto puedo ganar?

Éste es un negocio de ventas , y como en todo negocio de ventas depende de tu actitud para  hacer la mayor cantidad de ventas posibles, buscar  una seguridad en tu sueldo es la muerte de tu libertad financiera, en ésta industria tu sueldo no tiene topes,  es un pro o un contra según como tú lo afrontes. Para  ir más allá del común hay que atreverse y apostar, en este caso estas apostando en ti misma así que anímate y cree en ti misma. Date cuenta de lo que eres capaz de lograr, lo ideal es que sea una meta  que vaya aumentando progresivamente.

¿Puedo trabajar desde casa?

Si , puedes  trabajar desde el plan satélite y contar con nuestros beneficios, asesoría y moderación.

Para ello debes contar con requisitos mínimos  en cuanto a Internet , equipo de cómputo y cámara. La calidad de nuestras  modelos debe ser la misma, ya sea desde el estudio o desde casa, para poder garantizar la efectividad de nuestro servicio.

¿Cuánto puedo ganar en mi primer quincena?

Es muy relativo, para esto deberás enviar tu información y nosotros te podríamos dar un valor promedio según tu perfil y talentos ( bailar , cantar , nivel de inglés , apariencia). Cabe destacar  que existen casos donde las modelos superan nuestras expectativas en la primera semana, como también a veces tarda  un poco más  en llegar a su meta. Pero lo que si es seguro es que con trabajo y paciencia puedes lograr  tu objetivo.