Novedades

Los juegos sexuales en tus sesiones

El éxito y posicionamiento en la plataforma dependerá en gran manera de la creatividad e innovación que emplees al transmitir. Los juegos sexuales con tus usuarios pueden ser una excelente As bajo la manga que permitirá generar más visitas, tokens y fidelización de los mismos, pero para eso debes ser muy disciplinada y constante, mantener un calendario donde planees cada actividad y así generar recordación en tus visitantes, así sabrán que cada cierto tiempo estarás conectada para sorprenderlos tus maravillosas ideas nuevas

Por eso queremos enseñarte algunos juegos sexuales que puedes aplicar con tus usuarios en las diferentes sesiones:

  • Body Painting – Pintura Corporal

La pintura y el maquillaje son instrumentos que permiten el desborde de la creatividad y tu cuerpo será el lienzo perfecto, así que transfórmate y transporta a tus usuarios a otro nivel, pondrás a volar su imaginación. ¡Les encantará!

  • Juego de dados

Puedes crear unos dados especiales donde pondrás actividades a realizar en tu sesión, es muy importante que las actividades que plasmes allí sean con las que sientes mayor comodidad y puedas ejecutarlas con total naturalidad y sensualidad y además identificar cuáles son las favoritas de tus usuarios para que así puedas tener mayor éxito.

  • La caja sorpresa

Para cada sesión puedes diseñar y vender a tus usuarios una caja sorpresa, tu eliges que quieres ofrecer, por ejemplo en una de las cajas, la sorpresa puede ser “un show privado”.

¡Deja volar tu imaginación!

Conoce más en: Mitos y realidades