Novedades

Genera más tokens en tus sesiones

Generar tokens en tus sesiones debe ser un objetivo clave al momento de preparar un show, se busca y pretende que los usuarios se sientan atrapados por el contenido que están consumiendo y así mismo reaccionen y generen interacción mediante tokens, para que esto suceda debes estar en constante evolución y así poder prepararte en todos los aspectos para poder ofrecerle a los usuarios una experiencia excepcional.

Por eso te compartimos algunos tips para generar más tokens en tus sesiones:

  • Muéstrate segura de ti misma y empoderada, a los usuarios les gusta sentir que tienes el control de todo lo que sucede y que eres tú quien marca el ritmo.
  • Tomate el tiempo para indagar acerca de algunas fantasías de tus usuarios fidelizados, usa tu creatividad para cumplir esas fantasías y hasta puedes sacar provecho en algunos shows privados.
  • Prepárate antes de la sesión, luce sexy con tus mejores prendas y maquillaje, esto los cautivará.

En Camstage te acompañamos y asesoramos en el proceso, te enseñamos cómo generar más tokens en las sesiones, te enseñamos desde cómo manejar las aplicaciones y software hasta cómo moverte delante la Cam y manejar los shows. Durante las transmisiones vamos puliendo cada detalle para que seas una modelo profesional y te sientas totalmente cómoda  con tu personaje.

Conoce más en nuestra sección: Mitos y realidades