Novedades

Consejos para tu primer día como modelo WebCam

Cuando emprendemos algo nuevo, el primer día siempre nos asusta, nos sentimos nerviosos, tenemos miedo de que algo salga mal y una lluvia de pensamientos inunda nuestra cabeza.

Por eso te traemos algunos consejos para tu primer día como modelo Webcam:

  1. Lo primero y más importante, es poder interiorizar y comprender en qué consiste nuestro nuevo trabajo, es esencial que tu núcleo de personas más cercanas, conozcan que este será tu nuevo ámbito laboral, así podrás sentirte más cómoda y segura.
  2. Cuándo vamos a iniciar nuestro show, es muy importante estar tranquilas y totalmente concentradas en lo que estamos haciendo, para esto necesitamos que los pendientes de nuestra vida cotidiana estén al día, para evitar así el uso de celulares o cualquier tipo de distracción. 
  3. Aprovechar muy bien el tiempo de capacitación, preguntar sobre cualquier duda y pedir orientación cuándo lo necesitemos para el manejo de la plataforma, es indispensable saber interactuar por medio de ella, conocer sus plug-in y cómo funciona.
  4. Estar muy bien arregladas y maquilladas teniendo en cuenta las luces del estudio y como nos vemos en frente de las cámaras, estar preparadas es fundamental. 
  5. Tener una playlist preparada que nos acompañe durante todo el show.
  6. Practicar posiciones frente a la cámara, esto transmitirá confianza y seguridad a nuestros usuarios. 

El mundo del modelaje WebCam tiene grandes oportunidades y beneficios.

Estás a solo un clic de ser parte de la gran familia Camstage: ¿Cómo iniciar en modelaje WebCam?