Personalidad

¿A que nivel tienes tu autoestima?

Si estás pensando que tienes mala suerte, que nada bueno le pasa, que no encuentres la pareja perfecta para ti, déjame decirte que la falla está en ti, es tu AUTOESTIMA, tu éxito en tus proyectos, tu pareja perfecta única y exclusivamente depende de ti, todo lo que somos o no somos es el resultado de tu actitud ante la vida, recibimos lo que atraemos, somos lo que decidimos ser, nadie nos hace  daño, somos nosotros mismos los que permitimos que nos lastimen.

El secreto de una vida feliz solo la tienes tú, cuando decides ser, hacer, seguir tus instintos no los de demás, el que dirán siempre será un factor que no te deja pensar ni hacer por ti mismo. Así que cuando crees en ti, NADIE te hará sentir inseguro, y lograras todo aquello que por muy imposible que se vea, por una única y sencilla razón, tienes autoestima, crees en ti, estas seguro de ti, trasmites una gran seguridad de ti mismo cuando hablas, cuando miras.

Deja que hablen lo que quieran de ti, lo que no puedes permitir NUNCA, es que interfieran en tus decisiones, metas, propósitos, son solo tuyos y de la forma como lo logres es tu decisión.