Novedades

7 trucos que te ayudarán a perder el miedo en cámara

El miedo a estar frente a una cámara es normal en una modelo cuando está empezando, con el tiempo y la práctica, la puesta en escena va mejorando. La seguridad que debes transmitirle a tus miembros es fundamental y, muchas veces, el no saber qué hacer te hace enviar el mensaje equivocado.

Por eso estos siete trucos son infalibles cuando estás empezando en el modelaje webcam para perder el miedo frente a la cámara y transmitir seguridad en cada show.

1.  Antes de entrar a la sala, practica. Grábate hablando de algún tema que pueda ser de interés para tus miembros, también de un tema que te sea ajeno y observa la diferencia en tu tono de voz y en tus expresiones corporales.

2. Respira y convéncete de que puedes hacer un buen show. Si crees en ti, todo saldrá como planeas. No hay nada peor para una modelo que permitir que su mente la traicione y la haga dudar de sus capacidades.

3. Mírate siempre frente al espejo. De esta forma te irás acostumbrando a tu imagen y estarás más atenta a lo que quieres comunicar en la pantalla y a tus miembros.

4. Mejora tu imagen en cualquier momento.  Tener buena presencia y sentirte cómoda con tu aspecto, te ayudará mucho. No hay nada como verte y sentirte bien cuando estés en pleno coqueteo.

Conoce por qué las modelos con curvas disfrutan más del sexo

Según los expertos, las modelos con curvas llevan la delantera a la hora de gozar del sexo.

5. Usa un poco de tu exhibicionismo y un poco de tu narcisismo. Si, todas lo tenemos. De ésta manera, podrás saber cuáles son tus ángulos y poses que te favorecen, qué parte de tu cuerpo te gusta más y qué tipo de ropa te beneficia o no.

6. Toca la cámara, aprópiate de ella. Haz un juego: Con los ojos vendados, enciéndela, apágala, graba, consigue conocerla lo máximo posible. El resultado que obtendrás después de varios intentos, será el deseado.

7. Hay algunas poses o comportamientos que debes tener, que te costarán más que otras, pero todas te ayudarán a avanzar en tu desarrollo emocional para que logres sentirte capacitada para transmitir lo que quieres a tus espectadores.

Cámara

Todo es cuestión de que creas en ti, aplica cada uno de estos trucos y verás lo rápido que te familiarizarás con la cámara. Tus espectadores quedarán enamorados de tu esencia y de lo bien que realizas tus shows.

Todo está en el coqueteo, derroche de sensualidad, carisma, simpatía y confianza, mucha confianza.