Beneficios

Ser Modelo WebCam desde Casa

En nuestro estudio de modelos webcam SI es posible trabajar recibiendo nuestros beneficios y acompañamiento para ejercer la profesión de modelo desde tu casa!
Las condiciones de tu residencia deben estar pensadas y optimizadas para cumplir los requisitos mínimos y garantizar la calidad estándar de nuestro estudio, el sello de nuestro estudio de modelaje webcam Camstage siempre debe ser igual, bien sea desde el estudio o al ser modelo desde casa.
Algunos aspectos a tener presente para garantizar el éxito:

  • Compañeros de casa. Padres, hermanos, hijos, amigos, pareja, por tu tranquilidad todas las personas con quien convives deben estar de acuerdo con el uso que se le dará al espacio.
  • Velocidad de internet, el internet básico hogar no es suficiente para brindar la calidad de transmisión ni estabilidad que tu trabaja necesita.
  • Decoración, tu cuarto o casa entera hará parte de los shows, y debe estar dispuesta para ello, pensar en decoración y remodelación será necesario para cumplir tus metas como modelo. 
  • Accesorios y vestimenta, en nuestro estudio siempre contamos con un amplio paquete de accesorios que puede ser utilizado para los shows, trabajar desde casa implica ser autónomo en ese aspecto y se debe procurar no caer en la monotonía de los shows.
  • Equipo de computo, el computador así como la cámara de transmisión deberán mantener su alta calidad aunque el trabajo se realice en casa.
  • Disciplina, el doble de disposición será indispensable para vencer distracciones y lograr la concentración necesaria para trabajar en tu propio espacio.
  • Mente en armonía, combinar el lugar de residencia con el lugar de trabajo puede hacerte pasar una mala jugada en la motivación

Camstage siempre trabaja en capacitación y acompañamiento para que nuestras modelos satélites sean exitosas y puedan cumplir con sus objetivos personales al ser modelos profesionales webcam en casa.