Tips

Imagen profesional: «Vende más, con una buena imagen»

Si bien es cierto que el éxito profesional está asociado a un sinfín de características y habilidades, también lo es que un gran porcentaje se relaciona con la imagen y lo que ésta transmite.
Diversos estudios demuestran que, en una conversación, 97 por ciento de una buena comunicación depende del lenguaje no verbal y sólo 3 por ciento de lo que decimos. Sin embargo, muchas personas se olvidan de este 97 por ciento, que está asociado a la voz, la postura y la vestimenta, entre otros aspectos, provocando que su mensaje tengo poco efecto

El cuerpo emite muchas señales. Por medio de tu vestimenta, forma de sentarte o incluso los gestos, podrías estar diciendo a los demás que te encanta tu trabajo o que eres perezoso y odias lo que haces. Puedes causar la impresión de ser una persona accesible, dominante o bien, desinteresada.
Es muy importante que tu tengas claro tu tipo de cuerpo, para elegir las prendas que te favorecen, en ocasiones el problema q no te veas bien no es la forma de tu cuerpo el inconveniente esta en dejarte llevar por la moda y no reconocer las prendas que te favorecen.

Aunque no lo creas la forma como tu caminas, refleja mucho de ti cuando lo haces encorvado y viendo hacia abajo solo estas reflejando una persona insegura, poco social, baja autoestima.